top of page

UPGRADE: PATROCINADOR PRINCIPAL

Este año estamos de enhorabuena! UPGRADE, marca de bebidas isotónicas del grupo San Benedetto, se ha fijado en nosotros para relanzar su marca y presentar un nuevo producto :)



Si no conocéis los productos UPGRADE tenéis que saber que existe una gran variedad para que cada tipo de deportista encuentre el más adecuado: para los que practican ejercicio con menos intensidad y con el objetivo de perder o mantener peso, variedad Zero enriquecida con magnesio. Para los que persiguen competir y rendir al máximo nivel, UpGrade Neutral enriquecido con L-carnitina & Ginseng, y UpGrade Naranja, enriquecido con extracto de guaraná. Y para los que practican deporte de forma asidua para progresar físicamente, UpGrade Blue y UpGrade Lemon, bajas en kcal. Destacar que todas ellas están elaboradas con agua mineral y sin conservantes.


Podréis encontrar todas estas variedades en los avituallamientos de cada una de las distancias, así como en la zona de llegada a meta. ¡No os quedéis sin probar ninguna de ellas!


Y para hacer más redonda todavía esta colaboración, en esta edición unimos nuestro nombre al de la marca pasando a ser Trails Denes de Morella Upgrade Edition.


Desde la organización pensamos que es una buena oportunidad para mejorar en muchos aspectos, siempre pensando en ofrecer lo mejor a los que confiáis en nosotros, tanto corredores como voluntarios, y poder seguir creciendo a todos los niveles, buscando innovar en los pequeños detalles para que la experiencia Denes de Morella sea difícil de olvidar :)


Así que... ¡nos vemos en unas semanas en Trails Denes de Morella Upgrade Edition!




ASS. DENES DE MORELLA

Comentários


bottom of page