top of page

Hemos colgado el cartel de SOLD OUT!

¡Nos tenéis alucinados! ¡No podemos estar más contentos de la acogida que nos habéis dado este año, habéis superado todas nuestras expectativas! :)


Teníamos previsto cerrar inscripciones el lunes día 15 de mayo, pero no llegamos a la fecha prevista. Unos días antes comenzamos colgando el cartel de completo en la 14K, para al día siguiente colgarlo también en la 25K, y sólo dos días después agotar los dorsales en la 45K.

Y a partir de ahí mails, mensajes, llamadas... de muchos de vosotros que os habíais quedado fuera, ¡qué lástima! Nos encantaría haber podido abrir nuevas plazas, pero hemos batido récord de inscritos (770 en total) y no queremos arriesgarnos a que salga algo mal (ya sabéis el dicho: el que mucho abarca, poco aprieta, así que mejor ir creciendo poco a poco!).

Queremos daros desde aquí las gracias a tod@s los que habéis confiado en nosotros un año más, y también a los que os habéis inscrito por primera vez. Este año vamos a corregir errores que nos reportasteis en las ediciones anteriores para seguir mejorando, siempre escuchando vuestras sugerencias y teniendo en cuenta vuestras opiniones, y (al menos de momento) sin cambiar aquello que funciona bien (por ejemplo, los maravillosos bocadillos que os podéis comer en la barra de meta una vez termináis vuestras carreras! :P ).


Además, vamos a incorporar un par de novedades en la programación del fin de semana:

  • El viernes a las 19:30h os ofreceremos un briefing en el Pla dels Estudis para explicaros los puntos más importantes a tener en cuenta en las tres distancias.

  • Todas las salidas se han adelantado media hora en previsión del calor que pueda hacer a mediodía. Así pues, los horarios quedan de la siguiente manera:

- 7:30h Salida 45K.

- 8:00h Salida 25K.

- 8:30h Salida 14K.


Por último, recordaros también que este año colaboramos con NNormal en su programa No Trace Program en el que recogen material usado para su reciclaje. Podéis traernos zapatillas, camisetas u otra equipación, de cualquier marca, y ellos se encargarán de darle una segunda vida (*).

(*)Si queréis saber más sobre la iniciativa de NNormal, podéis visitar el siguiente enlace.


Nada más por hoy. La cuenta atrás ha comenzado y ya estamos muy muy cerca del esperado día... ¡Nos vemos el sábado!


DENES DE MORELLA


bottom of page