top of page

Bolsas del corredor

Un año más nos superamos con el contenido de nuestras bolsas del corredor. Como en las anteriores ediciones, queremos devolveros el máximo posible de lo que invertís en la inscripción en forma de regalos en la bolsa del corredor (por si no lo sabéis, somos una carrera sin ánimo de lucro, por lo que no queremos sacar ningún beneficio de lo que nos pagáis. Con los ingresos generados sólo intentamos mejorar la prueba de un año a otro, y que os llevéis buenos recuerdos de ella :) ).


Este año trabajamos con KINETIK Adrenalink, marca de origen francés pero que concentra toda su producción en Barcelona. A pesar de no ser una marca excesivamente conocida en España, tiene gran relevancia en Francia y poco a poco se va introduciendo en nuestro país a base de colaborar en muchas de las carreras más conocidas del circuito nacional. La calidad de sus prendas la avalan.


¡Y vamos ahora a lo importante!

Este año hemos apostado por un diseño para nuestras prendas con la base en negro y figuras geométricas sobre éste, con los colores identificativos de cada una de las distancias.

Hemos querido que los diseños de las distintas prendas tengan mucho que ver con la imagen del cartel, manteniendo así una misma línea corporativa para todo lo que tenga que ver con la III edición de Trails Denes de Morella.


14K


Los participantes en la 14K se llevarán a casa la camiseta técnica y un buff.


25K


En el caso de la 25K, la bolsa del corredor contiene, además de la camiseta técnica y el buff, un par de calcetines deportivos perfectos para el running.


45K


Este año la joya de la corona la hemos reservado a los valientes que participan en la 45K: la sudadera. Una prenda cómoda, calentita, muy ponible por su diseño y que está gustando mucho :)

Además de la sudadera, también se llevarán la camiseta técnica y los calcetines.



¿Qué os parecen nuestras bolsas del corredor? Para nosotros son las mejores en las 3 ediciones que llevamos, y aún queremos seguir mejorando en próximas ediciones. ¿Qué prenda creéis que podríamos incluir en el futuro? ¡Dejadnos sugerencias, nosotros siempre estamos abiertos a cualquier idea! ;)


¡Nos vemos el 27 de mayo!


DENES DE MORELLA

bottom of page